miércoles, enero 19, 2011

SAN ISIDRO Y EL DEPORTE.

Organizados por la Subsecretaría de Deportes
COMENZARON LOS CAMPAMENTOS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS
Con la participación de 120 chicos empezaron a realizarse los “Campamentos Educativos y Formativos” que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro.
Los campamentos se desarrollan en el Club Náutico Ciudad de San Isidro (Gaetán Gutiérrez 757, San Isidro), en el Yacht Club San Isidro (Gaetán Gutiérrez al 900) y en el Club de Veleros San Isidro (Camino de la Escollera 1500).
De acuerdo al cronograma establecido continuarán este martes 18, jueves 20 y lunes 24 en el Club Náutico Ciudad de San Isidro, el 20 en el YCSI y el 18 y el 24 en el Club de Veleros San Isidro.
Se estima durante el mes corriente la participación de aproximadamente 700 chicos.
La propuesta se lleva a cabo en el marco de las colonias de verano que lleva adelante la Municipalidad de San Isidro tendientes a satisfacer las necesidades de los niños y jóvenes en deportes, recreación, salud, educación inclusión e integración social.
De estos campamentos, que tienen como base la educación, la formación y la convivencia, participan los chicos inscriptos en las colonias en el nivel 3 (11 y 12) a lo que se les inculca valores como respetar todas las formas de vida, reconocer y respetar los valores humanos, identificar una forma de vida basada en los valores sociales, ambientales y naturales, trabajar y convivir en grupo y contribuir a la formación y construcción del liderazgo participativo.
Para mayores informes hay que comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/58 4512-3357/58.

*Se realizó en Perú Beach, en Acassuso, para las categorías Raceboard y Techno 293
FINALIZÓ CON ÉXITO EL SUDAMERICANO DE WINDSURF
Se realizó en las instalaciones de Perú Beach (Elcano 794, Acassuso) la entrega de premios del “Campeonato Sudamericano de Windsurf clases Raceboard y Techno 293”, competencia declarada de interés municipal por la comuna sanisidrense y que tuvo lugar entre el 11 y 15 de enero en este complejo náutico de Acassuso.
Participaron de la entrega de premios, realizada el pasado sábado por la tarde, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, Mario Scuderi; el delegado internacional de clase Raceboard y Techno, Raúl Pasqualín, el director de Perú Beach y referente del windsurf nacional, Raúl Saubidet, el presidente de la Asociación Metropolitana de Windsurf, José Bandoel; el titular de la Federación Argentina de Windsurf, Gustavo Almenara, el juez internacional, Bruno Márquez, de Brasil y el jefe de la Prefectura Naval San Isidro, prefecto principal Rogelio Pellegrino.
En la competencia intervinieron, además de las categorías principales, Raceboard y Techno 293, (hasta 17 años) las clases Promocional y RSX.
En Raceboard se impuso Marcos Galván, en tanto que en Techno 293 el ganador fue Bautista Saubidet.
En Promocional el primer lugar fue para Celina Saubidet y en RSX, para Franco Reynaud.
La competencia fue organizada por la Asociación Metropolitana de Windsurf, la Federación Argentina de este deporte náutico y la guardería Perú Beach y contó con la fiscalización de la Internacional Raceboard Class, Techno Class y la Federación Argentina de Yachting.
Entre todas las categorías participaron cerca de 70 windsurfistas, muchos de ellos menores de 17 años.

*Se disputará del 20 al 23 de enero
CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN MENORES I Y II Y CADETES I
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro informó que un equipo representará a la comuna en el Campeonato Nacional de Natación – Menores I y II y Cadetes I, a realizarse entre los días 20 y 23 próximos en el natatorio del Club Natación Sociedad Alemana de Villa Ballester.
La competencia es organizada y fiscalizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.
Integrarán la delegación sanisidrense: Pilar Abelleira, Nicolás Bueno, Alejo Nissner, Alexis Corradini, Santiago Brillarelli, Nicolás De Ferrari, Juan Farina, Severo Lima, María Sol Martín, Julieta Rojo, Agustina Piazza y Juliana Borgarucci, quienes estarán a las órdenes de los entrenadores Fernando García Monti y Juan Carlos Martín y del delegado Pablo Geraldi.

No hay comentarios.: