lunes, enero 17, 2011

Las Escudero: "En este medio hay muchos que nos envidian"

Las hermanitas arrancan un nuevo año muy ligadas a la polémica y las peleas que encendieron durante 2010.
Se pelearon con todos y todos las criticaron. Se denunció un ficticio golpe para ganarse el apoyo del público, se habló de golpes en sus parejas e, inclusive, se jugueteó con la sensualidad a tal punto que el propio Marcelo Tinelli estuvo a punto de perder la licencia de su certamen de baile por el striptease cuasi pornográfico de la morocha del clan.
Pero los escándalos quedaron atrás y tanto Vanina como Silvina Escudero arrancaron una nueva temporada teatral disfrutando del éxito cosechado gracias a los escándalos mediáticos que protagonizaron. ¿El ambiente? Muchos dicen que la gente las abuchea y se habló de golpes. Ella, minimizan la historia.
“En este medio hay muchos que nos envidian”, arranca tajante la morocha en una entrevista concedida a la revista Gente. “Hay mucha gente que te quiere tratar de arruinar y muchas veces por no confrontar hice un paso al costado. Después me di cuenta de que eso no sirve para nada. En esta carrera, como en cualquier otra, hay quienes te quieren poner un pie arriba de la cabeza”, agrega su hermana, la mujer de Waldo.
“Amo bailar”, se convirtió, claro, en una de las muletillas a las que las Escudero apelaban cada vez que cuestionaban su rol en el programa. Con una técnica impecable, producto de años de estudio, las hermanitas lograron fusionar los dos elementos del certamen de baile: talento y escándalos.
“Siempre estudiamos de todo: actuación, canto, baile, no salimos de un día para el otro de un gran Hermano. Tenemos talento, formación. Y en la vida todo pasa por algo, nada es porque sí”, reflexiona Silvina. “Nuestros padres nos educaron lo mejor que pudieron y nosotras fuimos eligiendo el camino. Eso nos llevó hasta donde estamos”, agrega Vanina.
En relación al próximo año profesional, las hermanas desmintieron haber firmado contrato con Ideas del Sur y elevaron la vara mediática. “Nos tentaron otros canales”, adelanta Vanina. “Para hacer ficción”, dispara Silvina.
¿Se animarán a dar el gran salto? “Haremos los que no diga el corazón”, concluye la mujer de Waldo. (Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: