lunes, enero 17, 2011

Encuesta: De Narváez confía en ganar con los indecisos

El protagonismo que por el momento tienen los indecisos en la carrera por la gobernación bonaerense alienta al candidato Francisco De Narváez. “Sobre el final podemos llegar a ganar capturando a ese sector”, explicaron a LPO fuentes del armado político denarvaísta.

Los indecisos son los principales protagonistas de una encuesta realizada por Management & Fit y finalizada el 12 de enero. Esa medición alienta al equipo de campaña de Francisco De Narváez quienes aseguran que, con esos indecisos, el empresario puede repuntar en sus mediciones.

“Sobre el final podemos llegar a ganar capturando los indecisos”, explicaron a LPO fuentes del armado político denarvaísta.

En la medición de Management & Fit se reproduce la pregunta espontánea sobre a quién votaría para la Gobernación. Allí ganan los indecisos con más de 63 puntos. Entre los candidatos lidera la encuesta Daniel Scioli con casi 19 puntos.

A nivel nacional, Cristina Kirchner lidera la intención de voto a presidente y le saca una diferencia abismal a sus rivales, aunque con un altísimo nivel de indecisos. En rigor, quien gana es el sector de los que no definieron su voto.

El sondeo le otorga a la Presidenta un 32,3 por ciento de los votos ante la pregunta espontánea -es decir, sin inducir candidatos-: en las próximas elecciones ¿a quién votaría?

La siguen a la jefa de Estado el radical Ricardo Alfonsín y el líder del PRO, Mauricio Macri, con menos de tres puntos. Pero en ese escenario la cantidad de indecisos supera el 50 por ciento. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: