domingo, julio 24, 2011

RECORRIDA DE CAMPAÑA PERGAMINO - SAN NICOLAS Mónica López: "En el único lugar que la gente no tiene miedo es en el cuarto oscur

La candidata a vicegobernadora por UDESO, Mónica López expresó que “la gente necesita una respuesta y nosotros somos responsables de encarar este camino, junto con Francisco de Narváez. El cambio del rumbo es el voto popular y la democracia, y en el único lugar que la gente no tiene miedo es en el cuarto oscuro, que es nuestra herramienta electoral y la vamos a hacer valer”.

La diputada provincial visitó la ciudad de Pergamino, con al candidato a gobernador, Francisco de Narváez y el candidato a Presidente de la Nación por UDESO, Ricardo Alfonsín. Juntos acompañaron al candidato a intendente de esa localidad, Héctor “Cachi” Gutiérrez. Mónica López aseguró que “vamos a seguir trabajando, no solo en Pergamino sino en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, puerta a puerta, casa por casa, conversando y escuchando a los vecinos para poder vivir de una vez por todas como quiso el ex presidente Raúl Alfonsín “en igualdad y libertad”.

Por la tarde, se trasladaron a la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, donde recorrieron la zona comercial de dicha localidad, junto al candidato a Intendente Carlos Novau y al candidato a senador  provincial Rodolfo de Felipe. “Toda la provincia de Buenos Aires necesita un cambio, por eso vamos a cada uno de los barrios para saber los problemas de la gente. Para Scioli son una sensación las urgencias de los bonaerenses, Buenos Aires sigue siendo una provincia lisiada”, dijo la candidata a vicegobernadora por UDESO, Mónica López.

Por la mañana, la compañera de fórmula de Francisco de Narváez se hizo presente en su localidad de Avellaneda, en la feria Dock Sud junto al candidato a Intendente José Alessi, “Scioli, por su condición de gobernador, debería tener la condición moral y humana, de ser el jefe de la policía, de la salud, de la educación y de tantos temas que han caído en un espanto por su falta de gestión. Basta de privilegiados y de clientelismo político”, resaltó Mónica López.

No hay comentarios.: