sábado, julio 28, 2012

Autoridades provinciales recorrieron la Feria de las Colectividades de Mar del Plata

El diputado provincial marplatense Rodolfo "Manino" Iriart, junto al director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Diego Zarlenga, y el director de Colectividades Extranjeras, Javier Nazar, recorrieron la tradicional carpa blanca de la Feria de las Colectividades de Mar del Plata y dialogaron con miembros de las delegaciones.
“Venimos en representación del gobernador Daniel Scioli y del jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, a recorrer la Feria y a conversar con los miembros de las colectividades de más de 20 países residentes en esa ciudad”, expresó durante la visita al predio Iriart.
Los funcionarios recorrieron los stands gastronómicos y culturales de la Carpa ubicada en la Avenida Luro y Mitre, que hasta el domingo inclusive se puede visitar para degustar platos típicos de cada región y disfrutar de una intensa agenda cultural con espectáculos con danzas típicas y expositores.
"Desde la Jefatura de Gabinete provincial nos habíamos comprometido con los organizadores a visitar esta Feria, que ya es un clásico de Mar del Plata, y que representa para nosotros una excelente oportunidad de seguir estrechando vínculos con las colectividades participantes”, afirmó Zarlenga.
De la Feria de las Colectividades 2012 participan instituciones que pertenecen a países tan distantes como Armenia, Brasil, Eslavos Unidos (Bosnia, Herzegovina, Croacia, Eslovenia. Servia y Montenegro), Chile, Grecia, Israel, Italia (Molise, Lazio y asociaciones juveniles), Países Árabes, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Rusia (Belarús, Ucrania); España y lógicamente Argentina, entre tantos otros.

No hay comentarios.: