martes, julio 24, 2012

Pilar: Vuelven las colas para obtener el plástico SUBE.

Desde el anuncio del Gobierno nacional sobre el aumento de pasajes a quienes no tengan la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) volvieron las colas para obtener el plástico.
A diferencia del último verano, cuando la locura por tener la tarjeta estaba en su mayor auge, ya que el anuncio era que a partir del 2 de marzo último, se daría el aumento que ahora se aplicaría a partir del 6 de agosto próximo, obtener la SUBE ya no es gratis.
El trámite para quienes no la tienen cuesta 10 pesos, mientras aquellos que ya la tramitaron y solicitaron la reposición, asciende a los 17 pesos.
Ayer, durante toda la jornada se formaron largas filas en los locales donde se puede obtener la tarjeta. Consultados por El Diario, los distribuidores aseguraron que tienen suficientes plásticos para saciar la demanda.
En Pilar, durante el 2011 y los primeros meses de este año, se repartieron más de 120 mil tarjetas SUBE. Aunque según fuentes oficiales, gran parte de esa entrega, se dio para ciudadanos domiciliados en otros distritos, que trabajan en el Partido y realizaron el trámite en los puestos locales.
Según los datos oficiales, los usuarios de colectivos comunales que tiene el distrito son unos 140 mil, por lo que se cree que aún hay unos 20 mil que aún no tramitaron su tarjeta. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: