martes, julio 24, 2012

Ignacio Crotto, secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, destacó “trabajo de todos los sectores“ en Fiesta del Postre.

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto ponderó el “trabajo articulado” de todos los sectores para llevar a cabo “esta fiesta tan tradicional” del Postre en Balcarce, acompañado por el intendente local, José Enrique Echeverría.El titular del área turística expresó que “gracias al acompañamiento del gobierno de Daniel Scioli en todo lo que hace a fiestas populares, han cobrado relevancia estos eventos que hacen al sentimiento más profundo de las comunidades, como en el caso de Balcarce”.
En la jornada de presentación de la 18º Edición, se encontraron más de 40 stands comerciales, feria de artesanos, charlas, y demostraciones que se llevan adelante en un reconocido hipermercado ubicado sobre la avenida San Martín, en el acceso a la ciudad, con entrada libre y gratuita.
Por su parte, el jefe comunal, José Enrique Echeverría destacó el apoyo y el trabajo conjunto con el gobierno de la Provincia para la realización de este evento que convoca a miles de personas que pasan durante los tres días de presentación.
“Realmente es un gusto estar acá, porque uno ve como esta fiesta se ha instalado en nuestra ciudad, en la zona y en la Provincia. Es importante hablar de la continuidad, es algo para resaltar y para rescatar”, aseguró Echeverría.
La cartera turística además acompaña los festejos con juegos inflables para niños y cursos de manipulación de alimentos sin T.A.C.C, en conjunto, con el Ministerio de Salud provincial.
En la ocasión, estuvo el secretario de Turismo local, Jorge Poggioli, autoridades de la Secretaría de Turismo provincial, y funcionarios municipales.

No hay comentarios.: