martes, julio 24, 2012

Lomas de Zamora: Desbarataron banda que vendía en una feria autopartes robadas.

Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron este fin de semana a 11 personas acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de autopartes robadas en pequeños puestos de la feria El Olimpo en Ingeniero Budge. Durante los operativos realizados en Quilmes, Lanús, La Plata y Avellaneda, también fueron detenidas otras seis personas, con lo cual se desbarataron otras dos bandas que realizaban "entraderas", una de las cuales operaba en la zona de Ringuelet y Tolosa, y la otra en Longchamps.

Unas 11 personas acusadas de integrar una banda delictiva dedicada a la venta de autopartes robadas en una feria de Ingeniero Budge fueron detenidas durante un megaoperativo realizado el fin de semana en la región, en el cual se secuestraron 28 armas de fuego.

Fuentes policiales aseguraron que, además, en esos procedimientos realizados en la zona de Quilmes, Lanús, La Plata y Avellaneda, fueron detenidas otras seis personas, con lo cual se desbarataron otras dos bandas que realizaban "entraderas", una de las cuales operaba en la zona de Ringuelet y Tolosa, y la otra en Longchamps.

Los investigadores aseguraron que los operativos fueron realizados durante el fin de semana por personal de las distintas Jefaturas Departamentales de la zona sur.

Un jefe policial contó que una de las bandas desbaratadas se dedicaba a la venta de autopartes robadas en la feria "El Olimpo" ubicada en Ingeniero Budge, cerca del límite entre los partidos de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

Según los investigadores, en el marco de esa investigación fueron detenidas 11 personas, entre ellas los "levantadores" de los autos, los que desarmaban los vehículos y quienes vendían las autopartes.

"En total, se secuestraron 1600 autopartes, presuntamente, todas ellas de origen ilícito que eran vendidas en pequeños puestos de la feria El Olimpo", dijo el pesquisa.

Además, se detuvieron a otras seis personas y se desbarataron dos bandas delictivas dedicadas a "entraderas".

Durante los operativos se secuestraron 28 armas de fuego de distintos calibres, como así también municiones.

No hay comentarios.: