jueves, julio 26, 2012

Mariotto se diferenció de las comparaciones con Cobos: “Sólo expreso miradas diferentes"

El vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, se separó de las comparaciones con el ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, por mantener diferencias ideológicas y políticas con el mandatario bonaerense, Daniel Scioli.
 "Mi relación con Scioli siempre ha sido una buena relación. Acá no hay una disputa clásica de poder, al estilo de otros tiempos. Aquí tenemos miradas que tienen matices sobre distintos ejes, pero sin la cuota sectorial o personal para ganar una posición en detrimento de otros", expresó Mariotto.
 Así, se separó de las comparaciones con Cobos tildado de “traidor” por el kirchnerismo por su “voto no positivo” a la ley del aumento a las retenciones al campo.
 De esta manera, Mariotto dijo que es "muy sano poder expresar las miradas diferentes, pero sin especulación, sin la cuota personal para ganar espacios en detrimento de otros. Me parece muy sano que se pueda plantear en una mesa para que se discuta”.
 "Esto no significa que seamos golpistas. Cada uno juzga quizá desde su propia perspectiva, y a nosotros nos hacen esas acusaciones quienes actuarían de esa forma. El gobernador sabe perfectamente que nosotros no estamos embarcados en proyectos personales. Son aportes dentro de un movimiento que tiene distintas interpretaciones", concluyó.

No hay comentarios.: