jueves, julio 26, 2012

Larreta empezó su campaña a senador respondiendo preguntas en los barrios

Con la consigna “¿Qué le preguntarías a Horacio?”, el jefe de gabinete porteño visita jueves y sábados distintas zonas de la Ciudad en la que es recibido por los ciudadanos. Mañana va a Barracas con su cuaderno de tapa dura en el que anota las inquietudes de los vecinos.
Mientras el resto de los dirigentes del PRO indagan con cautela qué lugar les va a tocar en las listas del macrismo en las elecciones legislativas de 2013, Horacio Rodríguez Larreta ya comenzó su campaña en la Ciudad de Buenos Aires.
El jefe de gabinete no va a esperar la definición de su rival Gabriela Michetti, que como explicó este medio se tomará unos tres meses para decidir si finalmente se postulará en la provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, Larreta ya empezó a recorrer los barrios para alimentar su sueño de ser senador por la Capital el año que viene, con el objetivo último de suceder a Mauricio Macri en 2015.
Como adelantó LPO, el jefe de gobierno quiere que Larreta sea el jefe de su campaña presidencial y para eso lo necesita afuera de la gestión. Es por eso que aprueba su candidatura a senador nacional por la Capital en 2013.
Larreta mantiene encuentros con vecinos todos los jueves y sábados en distintos barrios de la Ciudad, a la que se suma, como explicaron a LPO desde Bolívar 1, una campaña de apoyo en redes sociales que incluye anuncios en Facebook.
Los disparadores para ambas campañas persiguen el método “¿Que le preguntarías a Horacio?”. Larreta llega entonces a los barrios acompañado de cuatro asesores y un cuaderno de tapa dura en el que anota las inquietudes de los vecinos.
La recorrida de mañana será en Barracas a las 19. Los vecinos lo esperarán en la avenida Hornos al 1850 y como pudo saber este medio, prepararon algunas preguntas picantes sobre la situación del Borda y la protección del patrimonio histórico de uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: