jueves, julio 26, 2012

La intendente Stella Giroldi recibió al nuevo Secretario Ejecutivo de COPRET

En su despacho, la Jefa Comunal se reunión con Pablo Pais, flamante titular del Consejo Provincial de la Educación y el Trabajo, cuyo fin es el de nuclear ambas herramientas para el desarrollo comunitario.
La Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, se reunió con el nuevo Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de la Educación y el Trabajo, Pablo Pais, quien fue presentado por el actual Secretario de Desarrollo Humano y ex Presidente de la Mesa Regional de este Consejo, Lic. Mauro Di María, en un encuentro que contó además con la participación de la Directora de Educación Municipal, Prof. Marisa Martinolli.
La visita se dio en el marco de un encuentro programado en las instalaciones de la Tenaris University, donde más tarde personal de la empresa, autoridades municipales y provinciales dialogaron sobre temas referidos al nivel de la educación técnica y secundaria en la región, donde también se dieron a conocer propuestas para incrementar la cooperación en materia educativa entre el sector privado y el Estado.
Por ello, la Intendente Giroldi destacó ante el funcionario la importancia de la articulación entre lo público y lo privado, "en especial en un tema fundamental como la educación de nuestros jóvenes. Por supuesto, las empresas tienen mucha experiencia en lo que respecta a lo laboral, a las condiciones necesarias de la mano de obra, y nosotros como Estado tenemos la responsabiliad de brindar una educación de calidad, que contemple estas necesidades".
Luego del encuentro, las autoridades se dirigieron a la planta de Tenaris donde realizaron una recorrida por la empresa, y luego se reunieron para continuar avanzando con la demandante tarea de generar espacios donde la educación y el trabajo recorran un camino en común, en beneficio de las nuevas generaciones.

No hay comentarios.: