martes, julio 24, 2012

LLevan 8 horas de corte los vecinos de San Antonio de Areco

Más de 100 personas bloquea la intersección con la Ruta 8 desde este mediodía para reclamar por la realización de obras de infraestructura y mejoras en la calzada. Denuncian que en el lugar se produjeron varios accidentes fatales por los pozos en el asfalto. Piden la presencia de autoridades provinciales que se comprometan a brindar “soluciones concretas”.

Desde hace 8 horas, los vecinos de San Antonio de Areco cortan la Ruta 41 en reclamo de mejoras en la calzada, donde ya se produjeron varios accidentes de tránsito por el mal estado del asfalto.

Denuncian la muerte de uno de los residentes de la zona identificado como Juan Fiorda, ocurrida el último fin de semana en la intersección con la Ruta 8.

La medida de fuerza por dispuesta por "tiempo indeterminado" y los manifestantes esperan la presencia de autoridades de la provincia de Buenos Aires para que les brinden "soluciones concretas".

En ese sentido, los organizadores informaron que están dispuestos a quedarse toda la noche.

En la zona, el tránsito se convirtió en un caos y se acumulan camiones y vehículo que no pueden pasar. Las autoridades recomendaron evitar la zona y usar como vías alternativas las rutas 51 y 182.

No hay comentarios.: