viernes, julio 27, 2012

La Colección Briozzo llega al MAT

Una muestra compuesta por más de 50 obras de la década del '80 pertenecientes a la colección privada de Daniel Briozzo será presentada en el Museo de Arte de Tigre este sábado 28 de julio, y podrá ser visitada hasta el 26 de agosto.
“Espiritú salvaje”, tal cual es el nombre de la nueva muestra, estará conformada por más de cincuenta dibujos, pinturas y fotografías de grandes artistas argentinos que protagonizaron con sus producciones el arte nacional de la década de 1980.

Las obras pertenecen a un complejo período de la historia argentina que reflejó el surgimiento de nuevas formas de expresión que condensaron significados tan complejos como rebeldes.

“Espiritú Salvaje” contará con obras de importantes nombres del arte argentino que van desde Duilio Pierri y Juan José Cambre, hasta Daniel Santoro. Completan la exhibición los artistas Alfredo Prior, Joge Pirozzi, Felipe Pino, Ana Eckell, Eugenio Cuttica, José Garófalo, Diego Perrota, Jorge Pietra, Luis Marzorati, Luis Frangella, Julio Lavallen, Felix Lorenzo, Victor Quiroga, Maggie de Koenigsberg, Marcia Schvartz, Eduardo Esquivel, Claudio Gallina, Miguel Melcon, Carlos Caputo, Roberto Elía, Juan Doffo, Fernando Fazzorali, Carlos Masoch, Germán Gargano y Miguel Ronsino.

La muestra podrá ser visitada desde el sábado 28 de julio hasta el domingo 26 de agosto en los horarios habituales del Museo a saber: miércoles a viernes de 9 a 19, sábados, domingos y feriados de 12 a 19. Las boleterías cierran a las 18,30.

No hay comentarios.: