miércoles, marzo 21, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. VOLEY EN EL GIMNASIO DE LA COOPERATIVA DE TORTUGUITAS

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 21, (PUNTO CERO) Este miércoles 21 de marzo, a las 21:30 horas, se disputará un encuentro de voley en el gimnasio de la Cooperativa de Tortuguitas. Helvecia, equipo que hace las veces de local, se enfrentará a Instituto Superior de Carreras Paramédicas (Club Muñiz), por la primera fecha de la Categoría Superior (Segunda División de Caballeros) de la Federación Metropolitana de Voley.
La entrada es libre y gratuita. El gimnasio de la Cooperativa de Tortuguitas se encuentra en la calle Las Araucarias 1176 (detrás de la sede de la entidad), a 150 metros de la estación de Tortuguitas.

DIVISIONES MENORES
Por otra parte, también en el gimnasio de la Cooperativa de Tortuguitas, las divisiones menores de Helvecia se enfrentarán al Club San Lorenzo de Almagro.
La fecha se disputará desdoblada el viernes 23 y el sábado 24 de marzo. El viernes, a las 21 horas, se enfrentarán las categorías Sub 21 de ambos clubes.
El sábado, a partir de las 10 horas, lo harán las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18. La entrada es libre y gratuita. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: