sábado, marzo 24, 2007

SAN MARTIN. Primer concurso de MERCOSUR cultural

SAN MARTIN, Marzo 23, (PUNTO CERO) La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín informó que la Oficina UNESCO con Sede en Montevideo (Sector Cultura y Patrimonio), REAM (Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del MERCOSUR) y Mercociudades, efectuarán una convocatoria a fin de seleccionar el spot publicitario que promocionará la Conmemoración del Día de la Diversidad Cultural –que se recuerda el 21 de mayo-, para los países del Mercosur Cultural. El proyecto es apoyado por la Coalición Latinoamericana y Caribeña de Ciudades contra el Racismo, la Discriminación y la Xenofobia.
Quienes deseen recibir información al respecto podrán dirigirse a: set@recam.org, o bien telefónicamente al (5982) 4136624 ó 4136625 interno 211 (At. Adriana) ó en la página www.unesco.org.uy/cultura/noticias.html.
También podrán consultarse las bases y condiciones en la Subsecretaría de Cultura – Dirección de Cultura, calle 52 (Belgrano) 3747, 3º piso, de la ciudad de San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: