miércoles, marzo 21, 2007

MARZO ES EL ULTIMO MES PARA INSCRIBIRSE EN EL PLAN "BORRON Y CUENTA NUEVA"

BUENOS AIRES, Marzo 21, (PUNTO CERO) El Banco de la Provincia de Buenos Aires informó que marzo es el último mes para inscribirse en el programa Borrón y Cuenta Nueva lanzado por la entidad y que brinda la oportunidad de reinsertarse en el sistema bancario a los deudores afectados por la última crisis. El plan es un éxito: desde que se lanzó en octubre del año pasado, 3.199 deudores regularizaron su situación, por un monto total de más de 40 millones de pesos. Lo logrado hasta ahora es producto del intenso trabajo realizado desde la entidad para contactarse con los deudores y la disposición de ellos que quieren reinsertarse en el sistema financiero, seguir operando con el Banco Provincia, regularizar sus informes ante agencias comerciales (Veraz, Fidelitas, Nosis, etc.), desactivar medidas cautelares y la suspensión de acciones judiciales. Pueden acceder al programa, que finaliza en el mes de Marzo, los deudores en situación irregular con montos de hasta 500.000 pesos al momento de entrada en mora, cuyo primer vencimiento impago se haya producido entre octubre de 1998 y diciembre de 2002 y que no cuenten con otros planes de refinanciación.
El Programa “Borrón y Cuenta Nueva” contempla la actualización del saldo adeudado calculado con una tasa de interés del 6% anual, sin capitalización y sin aplicación de CER ni CVS, contemplando dos modalidades de cancelación: contado o refinanciación hasta 6 meses; en este último caso aplicando una tasa de interés anual fija del 8%.
Es un plan sencillo y de fácil acceso, que puede gestionarse hasta fin de mes directamente en las sucursales del Banco, ofreciéndose una solución “llave en mano”, pues el monto acordado incluye toda clase de gastos y honorarios, (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: