sábado, marzo 24, 2007

Morón mejora sus calles.


MORON, Marzo 23, (PUNTO CERO) Comenzaron los trabajos de reparación integral, mejoramiento y bacheo en distintas calles del distrito, con el fin de mejorar y agilizar el tránsito vehicular en todo el partido.
En el área central de Morón se iniciaron tareas de bacheo en las siguientes calles: Buen Viaje, entre San Martín y Cañada de Juan Ruiz; Brown, entre Cañada de Juan Ruiz y San Martín; Pellegrini y 25 de mayo; Pellegrini y San Martín; y Pellegrini y Belgrano.
Por otra parte, comenzaron los trabajos de bacheo en la calle Dolores Prats, entre Presidente Perón y Derqui, incluyendo la reparación integral de la bajada de la autopista. Las obras, que forman parte del Plan de Mejoramiento y Reconstrucción de Rutas y Caminos Provinciales en el Area Metropolitana, están a cargo de la empresa José María CASAS S.R.L., por un valor de $ 304.000.

Cabe destacar que los trabajos están enmarcados en el plan de recuperación de calles que permitirá, en los próximos meses, cambiar definitivamente el entorno urbano y mejorar notablemente el deteriorado parque vial.

Las tareas se complementarán con otras intervenciones urbanas como el inminente inicio de asfaltos comunitarios –para asfaltar cincuenta calles de tierra en 2007-, la repavimentación y construcción de un boulevard en la avenida Hipólito Irigoyen, el embellecimiento del puente Lebensohn, la reconstrucción de sumideros, la limpieza de desagües pluviales y la construcción de nuevos conductos subterráneos para evitar las anegaciones los días de lluvias. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: