miércoles, marzo 21, 2007

SAN ISIDRO. JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE LUCHA CONTRA LA PEDICULOSIS

SAN ISIDRO, Marzo 21, (PUNTO CERO) El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidirá hoy -miércoles 21- el acto de apertura de la Jornada de Actualización en la Lucha contra la Pediculosis, que tendrá lugar en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.
Declarado de Interés Municipal y de Interés del Consejo Escolar de San Isidro, el evento es organizado conjuntamente por la Asociación de Lucha Contra la Pediculosis y la Municipalidad de San Isidro y está dirigido a directivos de establecimientos educativos y deportivos del partido.
El Jefe comunal concurrirá acompañado se su esposa, Dra. María Fernanda Nuevo, a quien se le ofrecerá en la ocasión el cargo de Presidenta Honoraria de la entidad organizadora, fundada por Sofía de Rosé y que tiene 10 años de experiencia en la materia.
Las actividades programadas se desarrollarán de 8,30 a 12 y de 13 a 17. Servirán para profundizar sobre el problema, sus alcances y las posibilidades de controlar la enfermedad.
La coordinación de la Jornada estará a cargo de la directora de Salud Escolar del Partido, Dra. Silvia de Peñaloza, y tendrá como expositores a los médicos Silvia T. Pueyo y Jorge Díaz Saubidet, del Hospital Materno Infantil de San Isidro.
La campaña de lucha y control de los piojos, dirigida a los alumnos, está siendo llevada a cabo por la Secretaría de Salud del Municipio y es complementada con una amplia tarea de educación dirigida a padres y docentes (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: