miércoles, marzo 21, 2007

EXCELENTES EXPECTATIVAS PARA SEMANA SANTA EN CHASCOMÚS

CHASCOMUS, Marzo 21, (PUNTO CERO) Con excelentes expectativas se espera la próxima Semana Santa 2007 en Chascomús, según el relevamiento realizado desde la Secretaria de Turismo y Producción a cargo del Lic. Osvaldo Casalins, donde la capacidad de alojamiento de Chascomús se verá colmada como es habitual en ésta fecha que constituye el pico máximo de ingreso de turistas en nuestro destino.
Según el relevamiento realizado por el área para el 5, 6, 7 y 8 de abril las reservas en cabañas y apart a la fecha están en un 80%, mientras que el sector de hoteles y hospedajes (que no realizan reservas) según manifestaron están recibiendo numerosas consultas lo que hace prever que la capacidad estará colmada desde el primer día de la Semana Santa 2007.
En la oficina de la Secretaria de Turismo en Costanera y Espigón de Pesca diariamente se reciben dichas consultas, vía mail y telefónica y en un mayor porcentaje de la ciudad de Bs. As., de turistas interesados en disfrutar de una estadía en nuestra ciudad consultando principalmente por alojamiento, actividades para realizar y circuitos turísticos.
En los días mencionados la oficina de turismo permanecerá abierta brindando la atención necesaria para informar a los visitantes de las opciones que ofrece Chascomús. Asimismo para el fin de semana largo del 2 de abril ya hay un 60% de reservas en cabañas y apart por lo que hace prever que la capacidad estará colmada en esa fecha también.
En cuanto a la actividades se están programando espectáculos al aire libre en las ferias artesanales de la Ribera y del Centro de Artesanos Chascomús, como así también teatro en las instalaciones del Club Social entre otras actividades que habitualmente se programan para esta fecha. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: