miércoles, marzo 21, 2007

SE INAUGURO CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO EN JOSE C. PAZ.


JOSE C. PAZ, Marzo 21, (PUNTO CERO-Diarionp) Quedó inaugurado el primer Centro Integrador Comunitario (CIC) del distrito de José C. Paz, con la presencia del Ministro de Salud de Nación Dr. Gines González García y la Jefa del Gabinete de Desarrollo Social de Nación Lic., Raquel Beatriz Tiramonti.
Por parte del Municipio de José C. Paz, lo hicieron el Secretario de Salud Dr. Omar Vidable, la Secretaria de Acción Social María, Luisa Geizer y el Secretario de Trabajo, Planificación y Desarrollo Humano, Carlos Urquiaga. Y del HCD su presidente, el edil José Mondoví.
Estaban además miembros e integrantes de las distintas instituciones barriales encabezadas por Jorge Juárez, responsable del Comité de Gestión ante las autoridades nacionales y municipales.
El acto se realizó en un palco ubicado sobre la calle Arias casi esquina Av. Sarmiento, donde dirigieron brevemente la palabra Urquiaga; Tiramonti y el Dr. Gónzalez García. Posteriormente se trasladaron al edificio, cortaron la tradicional cinta y descubrieron una placa recordatoria. Seguidamente el ministro Gines realizó una conferencia de prensa y se sirvió un lunch en el salón de usos múltiples del flamante centro comunitario. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: