miércoles, marzo 21, 2007

SAN ISIDRO. NUEVA INCUBADORA PARA EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL. Fue donada por entidades rotarias.


SAN ISIDRO, Marzo 21, (PUNTO CERO) El Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”, ubicado en Diego Palma 525, recibió la donación de una incubadora de última generación y de un humidificador gracias a una acción conjunta de los clubes rotarios de Martínez, Evans de Estados Unidos y de la Fundación Rotaria.
La ceremonia de entrega de estos dos instrumentos, sumamente importantes para el área de neonatología del establecimiento, se realizó en el salón de actos del Hospital Materno Infantil y contó con la presencia del secretario de Salud Pública, doctor Gustavo Hirsch; del director del nosocomio, doctor Horacio Desimone; del presidente de la Fundación Rotaria, Luis Vicente Giay; y de la titular del Rotary Club de Martínez, Gabriela Chuliaker.

Al momento de dirigirse a los presentes todas las autoridades coincidieron en la importancia que tienen estos dos instrumentos fundamentales para los recién nacidos que necesitan una atención más sofisticada en sus primeros días de vida. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: