sábado, marzo 24, 2007

BAHIA BLANCA. Problemas de salud. Más de 70 cadetes intoxicados por el estado del agua

BAHIA BLANCA, Marzo 23, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) Pertenecen a la Escuela de Policía de esa ciudad. Son en total 73 los aspirantes que se encuentran en reposo por un cuadro de gastroenteritis.
Más de 70 aspirantes de la Escuela de Policía de Bahía Blanca se intoxicaron en las dependencias de esa institución por lo que los médicos se vieron obligados a dejarlos en reposo por 72 horas.
Tras ingerir alimentos y bebida en la dependencia, los 73 cadetes presentaron un cuadro de gastroenteritis. Deberán tener una dieta especial, ya que presentan decaimiento, dolores musculares y diarrea.
Los alumnos intoxicados cursan la carrera de policía en el Batallón de Comunicaciones 181 en el Comando Quinto Cuerpo del Ejército, del barrio Villa Flores.
El año pasado, unos 60 cadetes de la Escuela de Policía "Juan Vucetich", ubicada en la localidad bonaerense de Berazategui, resultaron intoxicados presuntamente por ingerir agua contaminada.
En esa ocasión las afecciones se originaron cuando los alumnos, todos de entre 18 y 30 años, regresaron al establecimiento tras pasar el fin de semana en sus respectivos domicilios. Sin embargo, las versiones indicaban que la intoxicación se habría producido por la falta de limpieza de los tanques de agua potable. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: