sábado, marzo 24, 2007

ALBERTO FERNANDEZ UBICO AL "TUTA" EN EL CENTRAL. Por Fernando Reverte


BUENOS AIRES, Marzo 23, (PUNTO CERO-La Política OnLine) Se había perdido el rastro de Sergio "la Tuta" Muhammad, después de los desmanes provocados en el Hospital Francés, y de los hechos de violencia que se le adjudicaron, a este "batata" de la tropa del jefe de gabinete Alberto Fernández. Encartado por la justicia justamente por tales hechos, nunca más se supo nada del fiel soldado albertista.
Sin embargo La Politica Online lo encontró. No buscó un trabajo, ni se dedica ahora a la filantropía, sino que su jefe y protector, Alberto, le consiguió un lugar bien remunerado y un refugio apropiado.
El Tuta obtuvo un puesto en el Mercado Central de Buenos Aires, lugar ideal para un "batata" que le permite obtener los emolumentos necesarios para seguir sosteniendo su vida de ocio y patota.

Fernandez se habría puesto en comunicación con Guillermo Moreno, el Secretario de Comercio Interior, quien manda ahora el Mercado, pidiéndole "bancame al Tuta hasta que pase el temporal". Bueno el temporal va pasando y posiblemente el mencionado "batata" en esta época electoral tendrá tiempo y espacio para volver a las andadas. (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: