NECOCHEA, Marzo 20, (PUNTO CERO) La Secretaria de Turismo Cultura y Deportes realizó con mucho éxito su gira promocional con vistas a la difusión de los atractivos previstos para Semana Santa.
El Director de Marketing, Lic. Carlos Bergara junto a su equipo de colaboradores y la reina de Necochea María Sol Morales estuvieron presentes en Tres Arroyos, Bahía Blanca, Azul, Olavarria, Tandil, Balcarce y Mar del Plata, entregando material promocional institucional del producto "Sabores de Necochea", calcos y calendario de actividades con acontecimientos de la ciudad para Semana Santa, en Agencias de viajes y vía pública.
El Director de Marketing, Lic. Carlos Bergara junto a su equipo de colaboradores y la reina de Necochea María Sol Morales estuvieron presentes en Tres Arroyos, Bahía Blanca, Azul, Olavarria, Tandil, Balcarce y Mar del Plata, entregando material promocional institucional del producto "Sabores de Necochea", calcos y calendario de actividades con acontecimientos de la ciudad para Semana Santa, en Agencias de viajes y vía pública.
El Director de Marketing presentó las bondades de la ciudad ante más de quince medios que se presentaron en la conferencia de prensa que se efectuó en cada localidad visitada, saliendo al aire en directo por Canal Cablevisión, F.M. A, F.M. 105.3 de Azul; L.U. 22, A.M. 180, Cadena 1, Radio Voz, F.M. Tandil, Cablevisión de Tandil y Canal 8 de Mar del Plata. También se realizaron notas gráficas en Diario “El Tiempo” de Azul; Eco de Tandil, “La Capital”y “El Atlántico” de Mar del Plata. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario