sábado, marzo 24, 2007

NECOCHEA. La UCR analiza conformar un frente vecinal para octubre

NECOCHEA, Marzo 23, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) Así lo confirmó el intendente, Daniel Molina. "Simplemente es una estrategia local destinada a darle fortaleza a nuestra gestión para no quedarnos atados a lo que suceda en la convención", explicó.
El intendente de Necochea, Daniel Molina, que por estos días analiza lanzar su candidatura para un nuevo mandato como jefe comunal, reconoció que explora la alternativa de conformar un frente vecinal con vistas a los comicios de octubre.
Se realizó un encuentro con la mesa directiva del Comité Emiliano Abásolo en el que se analizó la realidad política partidaria a nivel local y nacional, en vistas a la convención de la UCR.
Al fin del encuentro Molina afirmó "un frente vecinal es una de las alternativas que se exploran". Al mismo tiempo aclaró que esta iniciativa sería "simplemente una estrategia local destinada a darle fortaleza a nuestra gestión para no quedarnos atados a lo que suceda en la convención". Por último comentó que en el encuentro se habló fundamentalmente sobre el sostenimiento del partido a nivel local que "hasta el momento, ha estado muy unido y no pretendemos que los avatares a nivel nacional lo separen". (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: