sábado, marzo 24, 2007

Vecinos Autoconvocados de Tigre. Basta de contaminación.




TIGRE, Marzo 23, (PUNTO CERO-168 Horas) Más de 200 vecinos Autoconvocados en Defensa del Medio Ambiente del Tigre realizaron el pasado lunes 19 por espacio de dos horas un corte parcial de la Av. de los Constituyentes y el Arroyo Las Tunas.
Previo en la "Asamblea realizada" se informó de lo actuado y de las reuniones que tuvieron los vecinos con Autoridades del Municipio de Tigre y de la Provincia de Bs. As.
“Ante el repudio de todos hacia los mismos por su falta de soluciones y ante la negativa de darnos el vital elemento como es el agua, la decisión fue cortar parcialmente la Ruta9 y con la promesa de interrumpir el paso totalmente si no tenemos repuestas en corto plazo, cosa que se llevara a cavo el próximo 3 de abril a las 17:30hs”, explicaron los organizadores.

Los vecinos fueron acompañados en esta ocasión por: UTD (Unión de Trabajadores Desocupados), el PH ( Partido Humanista), la RED Flora, miembros de la Asamblea Delta y Río de la Plata, Asambleas del Pueblo, Polo Obrero, Partido Obrero, Autoconvocados en Defensa de la Salud Publica y Gratuita de Tigre, Alternativa Docente y el MST ( Movimiento Socialista de los Trabajadores). (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: