miércoles, septiembre 19, 2007

AL FINAL CUATRO LISTAS PARA LOMAS. -


BUENOS AIRES, Setiembre 19, (PUNTO CERO-La Política OnLine) Tal como anticipó La Política Online, luego de su regreso a la Capital Federal, el propio Néstor Kirchner "ordenó" el panorama electoral en lomas de Zamora, y dispuso que de las siete listas presentadas originalmente para pelear por la intendencia sólo cuatro quedaran en pie.
La orden llegó desde la Casa Rosada y finalmente se confirmó hoy que a solo cuatro boletas se les permitirá llevar la candidatura de Cristina Kirchner a Presidenta y de Daniel Scioli a Gobernador bonaerense.
El actual mandatario lomense Jorge Rossi ira por su reelección en la lista del Partido Justicialista –curiosamente no quizo o no pudo llevar el sello Frente por la Victoria-; mientras que el ex presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Osvaldo Mercuri le disputará la intendencia como candidato del Partido del Progreso Social.
El tercer postulante es el desconocido Pablo Paladino, secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior que se presenta con el respaldo del ministro Aníbal Fernández, y que ira encabezando la lista del Partido Hacer por Buenos Aires.
Y por ultimo, la Justicia electoral también avaló la lista que postula al kirchnerista jefe del bloque de diputados bonaerenses Fernando "El chino" Navarro, quien se presenta con la lista del Partido para la Victoria. (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: