jueves, septiembre 20, 2007

Avanza la organización del IV Congreso Federal de Economía Social

BUENOS AIRES, Setiembre 20, (PUNTO CERO) ¿Qué incidencia tiene la economía social en la economía de nuestro país? ¿Cuáles son sus actores? ¿Qué porcentaje de la producción aporta al PBI? ¿Cuántos argentinos reciben sus servicios, consumen sus productos, viven gracias a ella? ¿Cuánto exporta? Estos y otros interrogantes se debatirán y estudiarán con los representantes del sector cooperativo y mutual en el “IV Congreso Federal de Economía Social” a realizarse en Santa Fe el 4 y 5 de octubre.
El Congreso pretende ser el ámbito para el análisis y la discusión de la Economía Social en la economía nacional, con datos concretos recopilados a lo largo de esta gestión para cuantificar su incidencia.
Durante el encuentro, el INAES presentará el “Informe de resultados generales del Censo de Actividad Económica de Cooperativas y Mutuales”, elaborado a partir del trabajo de las Comisiones Técnicas en las áreas de salud, vivienda, educación, turismo, financiera, servicios públicos, trabajo y asuntos agropecuarios.
La convocatoria está dirigida a representantes de Confederaciones, Federaciones, entidades relevantes del sector, universidades, organizaciones afines y medios de prensa.
Informamos que ya se encuentran disponibles los mecanismos de acreditación. La misma puede tramitarse llamando al 0800-555-0404 o ingresando a http://cfes.inaes.gov.ar/
Allí también podrá obtenerse información sobre traslados y hotelería con importantes descuentos.
Se aconseja la acreditación previa para evitar demoras una vez comenzado el Congreso, ya que se espera una gran afluencia de visitantes.
Para mayor información llamar al 0800-555-0404 o ingresando a http://cfes.inaes.gov.ar/
El INAES es un organismo descentralizado dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, que ejerce las funciones que le competen al Estado en materia de promoción, desarrollo y control de la acción cooperativa y mutual. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: