jueves, septiembre 20, 2007

VILLA GESELL. GESELL NUEVAMENTE ENTRE LO MEJOR DE FEBAT

VILLA GESELL, Setiembre 20, (PUNTO CERO) Villa Gesell se alzó, por segundo año consecutivo, con una mención especial y el reconocimiento de los organizadores por encontrarse entre los dos mejores stand de la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT 07).
Los organizadores consideraron que la presencia institucional de la ciudad, a través de un amplio espacio que combinó confort con atractivo visual, logró consumar la idea de fuerza de un balneario que ofrece alternativas para una estadía junto a la naturaleza con todas las comodidades.
Más de 30.000 personas pasaron por la feria, realizada en el Predio de La Rural de Palermo entre el 14 y 16 de septiembre, y pudieron conocer la oferta de paseos, servicios, eventos, productos gastronómicos y artesanales de la Villa y participar de los sorteos realizados con la Rueda de los Sueños Geselinos, por otra parte también se contó con la presencia de prestadores de servicios de la ciudad acompañando en el stand con la posibilidad de realizar contactos con agencias de viajes y público en general.
El stand estaba ubicado en el acceso al pabellón y con una superficie de 144m2 y fue sólo una de las atracciones que ofreció Gesell durante este evento, ya que el viernes pasado a las 18 el Intendente Municipal Luis Baldo y el Secretario de Turismo y Cultura Jorge Ziampris presentaron, ante la presencia de medios de comunicación y público en general, el Primer Congreso Binacional de Calidad en Playas a desarrollarse en nuestra ciudad durante los días 27,28 y 29 de Septiembre.
El sábado a las 16 se dieron a conocer detalles de las Vigésima Séptima Fiesta Nacional de la Raza en el Mar: La conferencia estuvo a cargo del Secretario de Turismo y Cultura Jorge Ziampris y la Reina actual de la fiesta, Ayelén Buscemi. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: