lunes, julio 21, 2008

Duro cruce entre Jelinek y Pettinato

BUENOS AIRES, Julio 21, (PUNTO CERO-Infobae) Por Ángel de Brito. La modelo trató de miedoso al conductor, agregando además que se hace “el chancerito” frente a las cámaras pero que no enfrenta a la justicia. Por su parte, Roberto aseguró que está "preparado para llegar a un juicio"…
“(Roberto) Pettinato le tiene miedo a la justicia, no le tiene miedo a hablar a cámara, a hacerse el ‘chancerito’ y a hablar mal de todos pero si no se banca ir a la justicia…”, indicó más que molesta la modelo Karina Jelinek en declaraciones a la prensa.
Cabe recordar que Roberto y Karina están enfrentados desde hace meses, y todo habría comenzado cuando en el segmento “Verdadero o falso” del ciclo Duro de domar el conductor le preguntó si era cierto que fue al banco a cobrar un cheque y que, como no estaba endosado, el cajero le solicitó que lo haga y ella firmó “Con cariño, Karina Jelinek”.
“Una disculpa no viene mal y el dinero tampoco viene mal porque durante dos años y pico estuvo hablando de mí… Siempre hablan de mí y no me gusta eso… No me molestó que me dijera Karina Olga, era un nombre que a mí supuestamente no me gustaba pero ahora me terminó re gustando porque me re acostumbré… Esto está en manos de mi abogada y que sea lo que Dios quiera…”, indicó Jelinek, quien asegura que desde el ciclo que se emite por Canal 13 han montado una campaña en su contra.
“No fue a la audiencia de conciliación… Esta no es la primera, ya tuvimos varias… Yo siempre voy pero ya estoy acostumbrada a que no vaya… Yo voy, hago mi parte y creo en la justicia pero parece que el señor Pettinato le tiene miedo a la justicia…”, continúo relatando la actual concursante de "Bailando por un sueño 2008".
Por su parte, Pettinato disparó: “En la próxima audiencia iré… Yo quiero seguirla hasta el final porque es un tema que hay que tratarlo profundamente. Más allá de Karina Olga, hay que tratarlo porque en el "Bailando..." o mismo en la entrevista con (Gerardo) Rozín quedó como una tonta y se la agarra conmigo…”.
“Yo estoy preparado a llegar a un juicio porque entonces no se puede opinar nada de nadie… ¡No me hagan reír porque se ha dicho de todo en este país! Todo el mundo dice de todo de todo el mundo…”, concluyó el músico, quien con la reciente llegada de Lorenzo se convirtió nuevamente en padre. (PUNTO CERO-Infobae).

No hay comentarios.: