viernes, julio 25, 2008

ALMIRANTE BROWN. Acción Vecinal inauguró la primer "Casa del Vecino" en Mármol.

ALMIRANTE BROWN, Julio 25, (PUNTO CERO) El partido municipal Acción Vecinal abrió la primer "Casa del Vecino" en la calle República Argentina 801 esquina Nother de la localidad de José Mármol, lugar donde comenzará a desarrollar actividades partidarias y sociales.
El acto contó con la presencia del Presidente de la fuerza, Mario Fuentes, del Vicepresidente, Eduardo Eugster, del representante del espacio en la localidad Alejandro Gimenez y de la mayoría de los miembros de la Comisión Directiva.
Cabe señalar que el local lo brindó el vecino Pablo España, quien se manifestó "feliz de poder aportar mi granito de arena y brindar junto a los compañeros este lugar, esta casa del vecino".
Por su parte, el Presidente de Acción Vecinal Mario Fuentes consideró que "celebró esta apertura e invito a los vecinos a que juntos acompañemos el cambio que está impulsando Dario Giustozzi en cada sector del distrito", y continuó "hace diez días esta comisión fue designada por muchos vecinos, hoy estamos refrendando ante ustedes nuestro compromiso con toda la comunidad"
En tanto, el referente de la zona Alejandro Giménez sostuvo que "sin duda son muchas las necesidades de Mármol pero tenemos el compromiso de trabajar a toda hora con humildad y responsabilidad".
El objetivo hacia delante es abrir una "Casa del Vecino" en cada localidad de Almirante Brown, que allí se conforme una junta promotora que funcione activamente, a la par del vecino y de esta forma poder brindar soluciones a cada barrio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: