lunes, julio 21, 2008

Coronel Pringles. Nuevas camperas para Tránsito.

CORONEL PRINGLES, Julio 21, (PUNTO CERO) El lunes 21 de julio, en horas de la mañana, se realizó la entrega de indumentaria por parte del Intendente, Dr. Aldo Luis Mensi, al personal de la Dirección de Tránsito de nuestro municipio.
En esta ocasión el Jefe Comunal otorgó a los efectivos del área municipal vestimenta que se había solicitado con anterioridad. En total se entregaron siete camperas de policía reforzadas con cuello desmontable, de excelente calidad; sumado a un equipo completo que consta de una tricota, bombacha y borceguíes para uno de los inspectores que todavía no contaba con el uniforme oficial. La entrega se realizó en la estación de policía comunal.
Marcelo Luna, Coordinador de Tránsito local, expresó un sentido agradecimiento hacia el Intendente por cumplir con las promesas realizadas de suministrar a dicha Dirección el equipamiento necesario para poder llevar a cabo una mejor tarea dentro de la ciudad. Así mismo también elogió el estado de los móviles con los que cuenta, una combi y dos motocicletas, para la realización de su trabajo diario.
Actualmente la dependencia tiene ocho efectivos, incluyendo al Director y con esta entrega se completó la uniformidad de indumentaria para todos los integrantes del equipo.
También se concretó, en los últimos días, la adquisición de conos con balizas para darle mayor luminosidad a los controles nocturnos que se realizan en diferentes puntos de nuestra ciudad.
Otro de los planes a futuro es la compra de camperas reflectivas para situaciones de emergencia en ruta, debido a que Tránsito colabora con procedimientos de bomberos y policía. “De esta manera alivianaríamos mucho el trabajo de ellos, liberando el núcleo para que trabajen con mayor tranquilidad en el siniestro”, señaló Luna, quien también manifestó que la idea a corto plazo es ir equipándose día, tras día, mediante cartelería de pre-aviso para conductores.Marcelo Luna está al frente del área desde enero último y a partir de esa fecha ha trabajado incansablemente en pos del mejoramiento de la seguridad vehicular y el respeto de las leyes de tránsito.

“Ha mejorado mucho el uso del casco en los motociclistas, la documentación de los automóviles, el respeto de los semáforos y el tema de los excesos de velocidad de los fines de semana en los principales accesos a Coronel Pringles disminuyendo por consecuencia, también los accidentes” confirmó el Coordinador. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: