martes, julio 22, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. Zoo "Iku – Huasi" ofrece una divertida propuesta para que los grandes y chicos disfruten en las vacaciones de invierno.

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 23, (PUNTO CERO) La Granja se mantiene como el lugar preferido por los chicos, donde tienen un contacto directo con gallinas, patos y conejos, y a los cuales pueden alimentar con sus propias manos.
Se suman en estas vacaciones divertidas atracciones para compartir en familia.
Payasos, malabaristas, magos, música, canciones y muchos espectáculos más se estarán presentando todos los días en la Granja, donde además se harán sorteos y regalitos para todos los chicos.
El próximo 10 de agosto, se está preparando una gran fiesta en el lugar durante toda la jornada, para celebrar juntos el Día del Niño.

Actividades que ofrece la Granja
La Granja Zoo Yku-Huasi, cuenta con un sector de juegos para los visitantes más pequeños, Kiosco con venta de golosinas, fast-food donde se puede comprar bebidas y comidas rápidas, venta de alimentos para los animales, huevos de codornices, mascotas. Además cuenta con un área de descanso bajo arboleda, entre otros.Guías: Su labor se destaca básicamente no sólo en informar sino de transmitir al grupo o contingente, en un breve relato la vida, el desarrollo, hábitat y características de cada especie.Sector: Laguna Central
Los visitantes podrán observar las distintas especies animales que conviven naturalmente en ambientes acuáticos: tortugas de agua dulce, flamencos, patos, carpinchos, coipos.
Esta laguna es visitada por aves silvestres que llegan a descansar y alimentarse para luego seguir su viaje.Sector: Merendero Adená Ayén
Es el nombre de nuestro merendero y significa "El pan es mío"de origen Guaycurú, comunidad originaria de las Provincias de Formosa, Chaco y Norte de Santiago del Estero, que se destacaban en el amasado del pan como labor diaria, tarea en la que también participaban los más pequeños.
En este sector los alumnos de las distintas escuelas aprenderán, como se realiza el amasado del pan casero y los productos derivados de los animales de la granja. Sector: Paseo de la Cascada Guaytamari.
Es el nombre que lleva este paseo y en la lengua Huarpe significa "Lugar de Amor". Este lugar transmite paz, armonía e invita al encuentro. Transitando por su puente se podrán ver peces de agua dulce muy coloridos.
Ubicación del Predio:
Miraflores 247
(1613) Ing. Pablo Nogués
Buenos Aires
Teléfono:
02320-481261Medios de Transportes:
Colectivos: 303 - 315 - 365 -
391 - 440 - 741
Ferrocarril: Línea Belgrano Norte
HORARIOS
Martes a viernes 9:00 hs. a 17:00 hs
Sábado y Domingo 10:00 a 18:00 hs.
Lunes CERRADO (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: