viernes, julio 25, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. COMENZARON LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE ABUELOS BUENOS AIRES LA PROVINCIA.


MALVINAS ARGENTINAS, Julio 25, (PUNTO CERO) Con la disciplina "SAPO" comenzó en Malvinas Argentinas la disputa de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia en el área de deportes, específicamente para los abuelos.
Como anunciara el Director General de Deportes y Turismo Antonio Labonia el día que se produjo el lanzamiento de los juegos, la inscripción distrital ha sido record, viéndose reflejada en la enorme participación lograda en el presente año.
En el seno de las instalaciones de la Dirección General de Deportes y Turismo, se llevó a cabo la disciplina sapo, arrojando los siguientes ganadores: categoría masculino "A" Persiliano Falcon, masculino "B" Benigno Garcia, femenino "A" Josefa Schmitd y femenino "B" Malvina Aveldaño.
Estos abuelos representaran a Malvinas Argentinas en la próxima etapa regional, la cual se llevará a cabo a partir del mes de septiembre.
Las jornadas siguientes se completaran con las disciplinas: BOCHAS, TEJO, CANASTA, DAMAS, TRUCO, AJEDREZ, TABA, MUS, y el resto de las actividades. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: