
Los trabajos –que solventará el ENOSA (el ente nacional de dichos servicios)- comenzarán a fin de mes. La primera etapa de obras significó la construcción del conducto, entre la planta depuradora de efluentes que opera Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA), en San Fernando y la intersección de Camino Real Morón a San Fernando “Int. Mauricio Scatamacchia” y Santa Rita, en Boulogne.
En ese lugar, precisamente se está montando el obrador para el comienzo de la nueva fase de trabajos. La presencia más palpable es la acumulación de grandes caños, de 6 x 1,40 metros que, empalmados, darán forma al conducto. Está correrá bajo la avenida Camino Real hacia la calle Sarratea, en el límite con el vecino partido de General San Martín para internarse luego en ese distrito.
Precisamente, como la comuna sanisidrense está llevando a cabo el ensanche y repavimentación del último tramo de Camino Real Morón a San Fernando, se está dejando un carril de la vieja calzada de esa arteria, para el tendido del colector cloacal. Cuando ello se concrete, se procederá a la pavimentación definitiva de ese sector de dicha avenida. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario