miércoles, julio 23, 2008

ESCOBAR. El hijo de Patti considera a la cultura un gasto

ESCOBAR, Julio 23, (PUNTO CERO-Infoban) Su partido presentó un pedido de informes sobre lo que costaron los recitales de Teresa Parodi y Víctor Heredia.
En declaraciones a la prensa local el hijo del detenido preventivamente por graves violaciones a los Derechos Humanos, y actual concejal en Pilar, se mostró preocupado porque el municipio escobarense “tira la plata en recitales mientras los centros de salud están carentes de pediatras y traumatólogos”

“No se puede tirar la plata así.”
Aunque no haya pasado por la Ramón Falcón ni por la Vucetich, al hijo del ex comisario se le cayó la sota de la derecha bruta, la que considera que un recital donde pueden concurrir vecinos que no tienen acceso de otra forma a ver espectáculos artísticos de primer nivel , dado que el “show business” dominado por pulpos de la comunicación y el entretenimiento ponen precios abusivos a las entradas a dichos eventos, es un gasto.
Primero decían que no iba a ir nadie porque Escobar no está acostumbrado a este tipo de recitales masivos y gratuitos, pero los dos de marras fueron un verdadero éxito de convocatoria y ciertamente dos fiestas populares.
Extraoficialmente, en charla con InfoBAN, el intendente manifestó estar convencido que lo que cuestiona el Paufe es la ideología de los artistas, además de sentirse conforme porque se dio la posibilidad que artistas locales actuaran ente mucha gente.
“No te olvides que yo fui músico, y cuando venía a tocar a Escobar alguna de las figuras que más nos gustaban, nos matábamos para tratar de ser teloneros y poder estar cerca, porque es un impulso para la carrera profesional del artista.”
Para mantener su coherencia ideológica el Paufe deberá proponer que se cierren las bibliotecas, los museos y todo aquello que represente “tirar la plata”. (PUNTO CERO-Infoban).

No hay comentarios.: