miércoles, julio 23, 2008

SAN ISIDRO. CERTIFICADOS DEL PROGRAMA FAMILIAS. Inclusión social

SAN ISIDRO, Julio 23, (PUNTO CERO) Está Concluyendo primer período del año para que presenten los destinatarios del Programa Familias por la Inclusión Social, certificados en salud y educación.
Los titulares acogidos a este programa deberán concurrir a tal fin al Centro de Atención que funciona en la Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad de San Isidro, Don Bosco 411.
Para el tema salud deberán presentar libreta o certificado de vacunación y para educación, la constancia de alumno regular y/o boletín escolar.
También si la destinataria titular o la esposa del titular está embarazada, le corresponde presentar los certificados de los controles bimestrales de salud.
Es el turno ahora para quienes tienen Documento Nacional de Identidad terminado en 9. Deben presentarse hasta el próximo martes 29 de julio.
El Programa Familias por la inclusión social busca generar condiciones para el acceso a los derechos básicos por parte de las familias vulnerables y/o en riesgo social, asumiendo que las mínimas condiciones de calidad de vida conforman el requisito inicial e indiscutible para el ejercicio de los derechos.
Para más información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente en forma gratuita, llamando al 0800-222-3294.
Se recuerda que si se produjeron cambios en el grupo familiar (nacimientos, embarazos, mudanzas, etc.) es necesario presentar la documentación que los acrediten (en original y fotocopia). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: