miércoles, julio 23, 2008

NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN CHIVILCOY

CHIVILCOY, Julio 23, (PUNTO CERO) El Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, junto al Subsecretario de Empleo, Pedro Cedrés, firmaron ayer un convenio para la adjudicación de 300 planes de empleo y capacitación con la empresa PERCHET SA de Chivilcoy dedicada a la industria del calzado en la sede del Ministerio.
La firma del convenio le permitirá a la empresa acceder a los beneficios del Plan Bonus y Segunda Oportunidad que libera al empleador del pago de cargas impositivas durante los primeros 6 meses de capacitación a cambio de la contratación efectiva del 80 por ciento de los aspirantes. Las becas están dirigidas a jóvenes, jefas y jefes de familia y discapacitados mayores de 18 años que tengan residencia permanente en la provincia.
En este sentido, el titular de la cartera laboral sostuvo que “para el Gobernador Scioli, gobernar es incluir y las principales herramientas de inclusión son el trabajo y la capacitación, es por eso que la lucha contra el desempleo y contra el trabajo informal es una obligación de este Ministerio”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: