viernes, julio 25, 2008

"Siempre quiero darle a la gente un show perfecto", aseguró Laura Hidalgo. Una mujer exigente y disciplinada

BUENOS AIRES, Julio 25, (PUNTO CERO-26 Noticias) Laura Fidalgo, una de las bailarinas con más experiencia dentro de “Bailando por un sueño”, aseguró que no se preocupa en competir con nadie porque apunta a otra cosa. “Siempre quiero darle a la gente un show perfecto”, admitió durante una entrevista que le realizó el programa “Sin Despertador”, que se emite por Radio Latina 101.1.
A diferencia de las declaraciones de su archirival Valeria Archimó, que dijo que le gustaría enfrentarla en la final, la morocha dijo: “Yo compito conmigo misma”. Y fue más allá del certamen de baile: “Siento que ya gané con la aprobación que tengo de la gente”.
Recordemos que Laura comenzó como jurado del certamen cuando aún no era muy conocida ante la opinión pública. Luego tuvo la oportunidad de demostrar su destreza en la pista y deslumbró a la teleaudiencia. Después le llegó la hora de representar al país en el mundial del “Bailando” que se celebró en México (salió tercera) y ahora la vida la vuelve a encontrar trabajando en ShowMatch.
“Ya entendí los códigos del juego porque fui jurado, bailarina y hasta bailé en México..Por eso ahora ya estoy más relajada. De a poco estoy mostrando mi faceta como actriz”, sostuvo la artista, quien remarcó que tiene la suerte de poder vivir de lo que hace y que la gente la sigue comprando como hace 15 años.
Dice que para bailar “hay que tener un don”, pero que si se toma al baile como una diversión lo puede hacer cualquiera. “Pero llegar, llegan muy pocos. Muchos se quedan en el camino porque esta disciplina es muy fuerte”, recordó.
Mientras tanto, Laura contó se está preparando para el baile del caño. “No estoy nerviosa, lo tomo como una coreografía más”, deslizó al tiempo que explicó que lo que más disfruta son las devoluciones del jurado. “Cada vez que me dicen que se emocionaron con mi baile, para mí ya está. Porque a mí todavía se me eriza la piel cada vez que bailo”. (PUNTO CERO-26 Noticias).

No hay comentarios.: