miércoles, julio 23, 2008

SAN MIGUEL. DE LA TORRE NO CUMPLE

SAN MIGUEL, Julio 23, (PUNTO CERO) COMUNICADO DE PRENSA
A los medios de la zona:
Somos un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de General Sarmiento y hacemos la revista COMUNICA, una publicación gratuita y de interés cultural de la zona. Esta revista se realiza con muchísimo esfuerzo, llega a todos los estudiantes de nuestra universidad y a muchísimos jóvenes de la zona. La revista se financia con los espacios publicitarios que se incluyen en la publicación.
En febrero de este año la Dirección de Prensa de la Municipalidad de San Miguel asumió el compromiso de una pauta publicitaria en COMUNICA, con información referente al Municipio en cuestión. NUNCA CUMPLIERON CON EL PAGO DE ESTA PAUTA, que tiene Nº de suministro 509/2008 y Orden de pago Nº 4815.
Es realmente PREOCUPANTE Y VERGONZOSO que no se cumplan con estas responsabilidades asumidas, y más aún sabiendo que COMUNICA representa a los estudiantes de una universidad pública y gratuita.
Exigimos saber por qué el señor Director de Prensa Agustín Santa Cruz asumió el compromiso de publicar en COMUNICA un espacio de noticias de la MSM para luego desentenderse del tema.
Exigimos saber por qué el señor Daniel Palavecino y el Dr. Marafetti NO dan curso al pago de este espacio que corresponde a ESTUDIANTES QUE ACTUARON DE BUENA FE.
Venimos reclamando este pago desde hace ya 5 meses. Y como respuesta recibimos malos tratos y acusaciones de extorsivos, simplemente por RECLAMAR LO QUE NOS CORRESPONDE.
Pedimos a nuestros colegas que, quienes tengan la posibilidad, reenvíen este mail a el Dr. Joaquín de la Torre, quien merece el mayor de nuestros respetos y seguramente no está al tanto de este tema, y quien fue el mayor interesado en que la información de su Municipio sea publicada en nuestra revista.
Pedimos disculpas a los medios, pero este comunicado será reenviado hasta que el cumplimiento de esta deuda sea efectivo y se entienda de una vez por todas que cuando se asumen compromisos y promesas DEBEN CUMPLIRSE. Creemos que nuestros representantes políticos deben DAR EL EJEMPLO.
Muchas gracias.
Los que hacemos COMUNICA. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA.
"PUNTO CERO" NO SE EQUIVOCA.
¡DE LA TORRE! NO CUMPLE.
HASTA LA MUJER DICE QUE NO CUMPLE!!!

BESOS. NOS MANTENEMOS EN CONTACTO.