miércoles, julio 23, 2008

José C. Paz. “Se trata de un hecho político”

JOSE C. PAZ, Julio 23, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Lo consideró así al evaluar la presencia y el apoyo de la oposición. La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará este viernes 25, en horas de la mañana, el distrito de José C. Paz, en lo que será su segunda estada oficial como tal en tierras del intendente Mario Ishii.
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se prestó a una activa participación en lo que consideró que “se trata de un hecho político” y no de un reclamo sectorial en alusión al conflicto del campo con el Gobierno Nacional. En ese sentido y en declaraciones a distintos medios, el jefe comunal, sostuvo que “lo que más molesta es que ahora los que no tenían espacio como el ARI; el PRO; Duhalde o Barrionuevo, salgan ahora a defender al campo.
Me pregunto ¿qué seguridad le van a dar? Es como darle al gato la bolsa de pescado para que la cuide, es una mentira; por eso digo que si esta gente está involucrada en este tema, es porque se trata de un hecho político, el campo tiene que defender al campo y no hacer política como está haciendo hoy”, criticó. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: