viernes, julio 25, 2008

JOSE C. PAZ. Prohiben estacionar en dos calles muy importantes.


JOSE C. PAZ, Julio 25, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) De acuerdo a los expedientes 606695/08 y 606696/08 presentados por el concejal del Bloque Partido Justicialista Federal, Alberto Horacio García, aprobados en la última sesión ordinaria del HCD de José C. Paz se prohíbe estacionar sobre dos arterias.
Los proyectos de ordenanzas aprobados, necesitan la el visto bueno del Departamento Ejecutivo, y penalizan el estacionamiento sobre la calle Pueyrredón, entre la Av. Gaspar Campos y la calle René Favaloro (ex Muñoz) y la calle Intendente Arricau (ex Rivadavia en el límite con el distrito de San Miguel) desde la Av. Pte. Perón y las vías del Ferrocarril Gral. San Martín.
Ambos proyectos consideran que en las mencionadas arterias, que conducen a pasos a nivel ferroviarios, provocan congestionamiento de tránsito debido al estacionamiento permanente de vehículos, algunos de gran porte.
El concejal en el texto de la ordenanza, solicita su pronta señalización y la presencia de inspectores de tránsito a fin de hacer cumplir la misma. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: