miércoles, julio 23, 2008

LA CAMARA DE DIPUTADOS SE REUNE EN ZARATE

ZARATE, Julio 23, (PUNTO CERO) Legisladores de siete comisiones de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se reunirán el jueves en Zárate, donde mantendrán debates abiertos con vecinos y autoridades locales, en el marco del plan de apertura impulsado por el titular del cuerpo legislativo, Horacio González.
En base a temas propuestos por autoridades comunales y vecinos, decenas de legisladores, integrantes de las diferentes comisiones, escucharán las inquietudes de la población y debatirán propuestas de solución para los temas más acuciantes.
“En estos tiempos tan dinámicos que vivimos, es necesario que los legisladores se acerquen a donde pasan las cosas que preocupan e interesan a nuestra gente”, dijo González al comentar su iniciativa de promover reuniones de las comisiones parlamentarias en el interior provincial.
En diferentes lugares de la ciudad, se reunirán las comisiones de Producción y Comercio Interior; Intereses Marítimos, Puertos y Pesca; Asuntos Municipales; Capacidades Diferentes; Niñez y Adolescencia; Derechos Humanos y Asuntos Cooperativos;
"Esta decisión de recorrer nuestra provincia para llevar el trabajo de los legisladores a los distintos municipios forma parte de nuestra decisión de abrir la Cámara, de acercarla a los problemas de la gente, para escuchar directamente de nuestros comprovincianos cuáles son los problemas que necesitan solución", dijo González.
Tal como ha hecho en visitas anteriores, González abrirá los debates de cada una de las comisiones y luego se reunirá con el intendente Osvaldo Caffaro, de la Coalición Cívica.
La visita a Zárate, distrito gobernado por la oposición a nivel provincial, "es una demostración más, dijo González, de que nuestro esfuerzo por acercar el trabajo de los diputados a la realidad de la gente va más allá de los colores políticos".
Los debates de comisiones en distintas ciudades de la provincia forman parte del Plan de Modernización y Fortalecimiento Institucional lanzado por González para mejorar el trabajo legislativo y acercar la Cámara de Diputados a la realidad cotidiana de los habitantes de Buenos Aires. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: