viernes, julio 25, 2008

DIPUTADO DAMIÁN CARDOSO FUE DESIGNADO “EMBAJADOR DE LA PAZ ”.

BUENOS AIRES, Julio 25, (PUNTO CERO) El diputado provincial del Bloque Unión Celeste y Blanco, Damián Cardoso, participó recientemente en la ciudad de Asunción del Paraguay de la conferencia: Cumbre Internacional de Líderes Internacionales, bajo el lema “Hacia un nuevo paradigma de liderazgo y creando una cultura de servicio global para el desarrollo y la paz”.
Este encuentro contó con la participación de ex presidentes, embajadores y legisladores de los distintos países de América, Europa, Asia y África, como también de representantes de todos los credos y personalidades provenientes de diferentes regiones del mundo, apoyando esta cruzada por la paz. En el marco de este evento internacional, el legislador Cardoso fue designado “Embajador de la Paz ”.
“Vemos necesario concientizar sobre la importancia de la construcción de la paz, la tolerancia y el respeto” manifestó Cardoso, a lo que agregó: “consideramos prioritario una comunión entre todos los pueblos del mundo donde se respeten las tradiciones y las culturas”; además se mostró muy orgulloso por la condecoración recibida.
Asimismo, en el marco de este evento, el diputado del Bloque Celeste y Blanco se reunió con legisladores de varios países latinoamericanos, Paraguay, Brasil, Uruguay, entre otros, generando un ámbito de intercambio de experiencias, cooperación legislativa y una agenda de trabajo que irán desarrollando en el transcurso del año con diferentes actividades, apuntando al desarrollo de la función pública y en busca de fortalecer las iniciativas locales.
Cabe destacar que al cierre del encuentro, se llevó a cabo el “Global Peace Festival” del que participaron artistas internacionales y el coro de la UNESCO. Es para subrayar que todo lo recaudado en el festival de cierre fue donado a la Pastoral Social Arquidiocesana de Paraguay, que desarrolla programas de ayuda para familias de escasos recursos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: