lunes, julio 21, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. Scioli entrego escrituras con Cariglino


MALVINAS ARGENTINAS, Julio 21, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El sábado por la mañana, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto al Intendente Jesus Cariglino realizaron la entrega de escrituras a vecinos del Distrito, avanzando con la regularización dominial, en un acto que tuvo lugar en el Salon “Las Farolas” en Los Polvorines.
Alli estuvieron presentes también el Ministro de Justicia de la provincia, Ricardo Casal, y el Intendente del vecino distrito de San Miguel, Joaquin De la Torre.
Luego de recorrer las instalaciones del flamante edificio de la E.E.M. Nº 5 que será inaugurado en los próximos días en la localidad de Ing. Pablo Nogués, Scioli y Cariglino arribaron al lugar del acto para hacer efectiva la entrega.
La misma consistio en 37 escrituras entregadas a través de la ley 10.830, además de las 19 entregadas a través del Plan Arraigo, ascendiendo a un total de 56 escrituras entregadas de forma gratuita a los vecinos.
Haciendo uso de la palabra, Scioli felicitó al Jefe Comunal por la labor que se está realizando en Malvinas Argentinas sobre esta cuestión, indicando que la regularización dominial “tiene que ver con cómo fortalecemos la familia, dejando atrás años de angustia, de incertidumbre, que seguramente nos desmotiva porque no sabemos si lo que vamos a invertir en mejorar la casa en el día de hoy lo vamos a tener mañana”.
Por su parte, Cariglino agradeció la presencia del Gobernador en el Distrito, reafirmando el compromiso de seguir aunando fuerzas entre el gobierno local y el provincial y continuar trabajando en la respuesta de todas las necesidades de los vecinos.
En la ocasión, el mandatario provincial realizó también la presentación del Programa “Soluciones ya”, iniciativa que busca dar respuestas inmediatas y concretas a la problemática de las familias.
Scioli indicó que el plan tiene como objetivo solucionar “las pequeñas cosas, los problemas de todos los días, como no poder llegar a una escuela por el mal estado de una calle, tener las paredes despintadas, problemas en el techos o falta de calefacción”. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: