lunes, julio 21, 2008

MORON. Martín Sabbatella le dijo “chau, chau, adiós”

MORON, Julio 21, (PUNTO CERO-OTRO LADO ON LINE) Como dice la canción, el Intendente Martín Sabbatella le dijo “chau, chau, adiós” a su Partido Nuevo Morón, para ir en busca de nuevos horizontes.
En el Congreso Partidario de su agrupación vecinalista, con la que logró ganar la intendencia en dos oportunidades, Sabbatella les deseó suerte a los militantes y se despidió del partido.
La reunión se realizó este sábado, 19 de julio, en el Colegio Emaus, en El Palomar. Fueron menos de 300 militantes y predominaron las quejas. Se renovó la mesa partidaria y el nuevo presidente es Lucas Ghi, actual Secretario de Gobierno de la comuna.
Aunque no se habló de su renuncia a su cargo de Intendente, Sabbatella les dijo a sus militantes “que tengan suerte” y precisó que se va a trabajar duramente con el Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad a nivel nacional, para intentar alcanzar una banca como diputado nacional en las próximas elecciones legislativas del 2009.
Indicó también que no forma parte del kirchnerismo y que no realizará alianzas. “Voy a buscar nuevos horizontes” y espera que sigan trabajando en el distrito con la misma fuerza que el lo hizo hasta ahora.
La idea es que Martín Sabbatella se postule como candidato a Gobernador en le 2011, con el EDE (cuyo presidente es el concejal Adrián Grana) que ya cuenta con representantes en Santa Fé y Córdoba.
La incógnita es cómo va a hacer Sabbatella para trabajar con su partido a nivel nacional, sin dejar su cargo en el Ejecutivo Municipal.
Los próximos días serán clave para ir dilucidando que hará el intendente de Morón y los funcionarios y concejales que se sumaron a este armado nacional, porque, como dice el refrán, no se puede estar en la misa y en la procesión al mismo tiempo. (PUNTO CERO-OTRO LADO ON LINE).

2 comentarios:

FM PACIFICO 97.9 dijo...

HOLA MUCHACHOS DE PUNTO CERO. LE ESCRIBO DE LA REDACCION DEL DIARIO EL OTRO LADO ON LINE, PARA COMENTARLES QUE ESA NOTA ES DE NUESTRA AUTORIA. POR FAVOR, CITEN LA FUENTE (DIARIO EL OTRO LADO ON LINE O AGENCIA OESTE).
MUCHAS GRACIAS.
CLAUDIO MEYER
DIRECTOR
MULTIMEDIOS PACIFICO

Anónimo dijo...

Hola, un placer que se hayan comunicado. Les pedimos disculpas por no haber mencionado la fuente. No es nuestro estilo omitir las fuentes. Entre todos crecemos. Lamentamos que nos haya llegado la información, sin mención de la fuente. Nuestras disculpas y a su disposición.