lunes, marzo 30, 2009

SAN MIGUEL: JUVENTUD UNIDA APLICO EL DERECHO DE ADMISION

El domingo mientras Juventud Unida disputaba su encuentro contra Arg. de Quilmes, un grupo de 40 inadaptados en un estado deplorable, intentaron ingresar al estadio Franco Muggeri diciendo ser “Barra Bravas” ocasionando disturbios en la entrada de la misma.
Es por esto, que al notar que el grupo no se encontraba apto para entrar a las instalaciones del estadio, se procedió a negarles la entrada para que los que realmente van a ver un encuentro futbolístico lo disfruten como lo merecen.
"Se esta trabajando mucho en lo que respecta a la seguridad dentro y fuera del estadio para que usted junto a su familia venga a disfrutar con sus queridos, ¿Por qué?, porque Juventud Unida es una familia, porque es un espacio de contención para todos los jóvenes, porque nos gusta ver a grandes y chicos sentados alentando al club que quieren, porque queremos verte contento y seguro, porque no solo somos un club de futbol ni una institución deportiva, somos el segundo hogar de muchos, es por esto y por mucho más que trabajamos para lograr concientizar a todos de lo malo que es alcohol y las drogas, no permitiremos ingresar a ningún alcoholizado, ni inadaptado que quiera hacer disturbio alguno.
Nadie puede ingresar a ningún lado y menos a una institución deportiva alcoholizado, drogado o fuera de si, tenemos que dar el ejemplo a los más chicos, son tiempos en donde la violencia es moneda corriente y aseguro que en nuestro club, mientras yo este a cargo, eso no pasará porque soy padre de familia y porque apuesto a la armonía dentro y fuera del estadio” dijo Castro a un medio local luego del partido.
Por otra parte Castro dijo: “voy a fomentar siempre el deporte pacifico, para que nuestros hijos crezcan sanos, muchas veces veo en clubes del partido de San Miguel, por ejemplo de rugby, como se embriagan en los denominados “trecer tiempo” y pienso: ¿A dónde mandamos a nuestros hijos?, ¿queremos que ellos se formen en una institución donde sirven alcohol luego de un partido en fiestas carentes de seguridad?, pienso que la paz comienza y nace desde casa”.
Cabe destacar que la posibilidad de ejercer el derecho de admisión es naturalmente del organizador, o sea los clubes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.