martes, marzo 31, 2009

SE PRESENTA EN MALVINAS ARGENTINAS LA OBRA “JESUS DE NAZARETH”

El próximo Viernes Santo el pueblo de Malvinas Argentinas tendrá la oportunidad de celebrar la Pascua de Resurrección con un espectáculode primer nivel.
Se trata de la puesta en escena de la obra “Jesús de Nazareth: La Pasión”, un maravilloso espectáculo que resume el momento más relevante de la historia de la humanidad hecho musical de la mano de Angel Mahler y Carlos Abregú.
Contará con 50 personas en escena entre actores, cantantes y bailarines, y un gran despliegue de sonido, luces y vestuario.
“Jesús de Nazareth. La Pasión” se estrenó en la Semana Santa del año 2000 ante más de 10 mil espectadores y auspiciada por la Conferencia Episcopal Argentina – Departamento de Laicos. A partir de ahí, la obra inició una gira por todo el país y registró records de público.
Auspiciado por el Municipio de Malvinas Argentinas, el próximo viernes 10 de abril llegará al Distrito, donde se estará presentando con entrada libre y gratuita frente al edificio del nuevo Palacio Municipal.
El intendente Jesús Cariglino invita a todos los vecinos a participar del evento y celebrar en comunidad la Pascua de Resurrección.

No hay comentarios.: