jueves, abril 02, 2009

EL NIVEL DE ODIO ES EQUIVALENTE AL MIEDO A PERDER”

“Algunos tienen la función de los alcahuetes” dijo el líder el PJ disidente en relación a las críticas que recibió del oficialismo. Para el candidato a diputado, los cuestionamientos crecen a medida que aparecen cifras a favor de la oposición “que el oficialismo no esperaba”.
Felipe Solá aseguró que los titulares de Interior y Justicia, "tienen la función de los alcahuetes y cada día le pegan más fuerte a Solá y para mi, eso es motivo de risa” y remarcó que "las declaraciones de Aníbal Fernández manifiestan un odio que es equivalente al miedo a perder las elecciones”.
En declaraciones radiales, Solá confirmó que tras los comicios de junio está dispuesto a avanzar "en la conformación de una liga federal integrada por intendentes y gobernadores; conversando y estando cerca, muy cerca de ellos”.
Añadió que "buena parte de los intendentes y funcionarios de todo el país tienen que pagar sueldos y se encuentran muy apretados por el gobierno y por eso tienen nuestra comprensión”, aunque destacó que "muchos la solucionan con dignidad”.
En su su réplica respecto a las críticas que le disparó Florencio Randazzo: el Diputado del Bloque Unión Peronista remarcó que “yo lo impulsé: primero fue subsecretario y luego ministro mío y cuando Kirchner le ordenó que saliera a castigarme, salió a castigarme. Ni siquiera me llamó para decirme “mirá tengo esta orden” o resistirse”. Agregó que "para la gente que lo conoce, Randazzo es visto como un traidor y él lo sabe. No se puede ser un ministro de Interior que lo único que hace es mérito para un señor que es presidente del Partido, ni siquiera Presidente de la República" y concluyó que "era una persona que tenía futuro, pero las consecuencias se pagan: cada vez pesa menos y cada vez va a pesar menos"
Consultado sobre la lista de candidatos a diputados por el Partido Unión Pro el diputado Solá señaló que " aún no se ha completado", pero que en ella “no hay que descartar a Claudia Rucci” e insistió que con Francisco De Narváez y Mauricio Macri "conformamos un verdadero equipo”.

1 comentario:

eduardo dijo...

SR ASÍ QUE de Narváez y Macri son peronistas????Por Dios,esto es el sueño o pesadilla de un loco.Así que estos sres nos van a llevar a nuestro destino de la patria justa ,libre y soberana..No será el peronismo según Clarín ?
Si se queda con el 20% de los votos seguiré acompañando el proyecto independiente de Cristina .Las provocaciones de Solá son índice de su "bagaje" ideológico.Aunque gane.