viernes, noviembre 17, 2006

AVELLANEDA. Comienzan trabajos

AVELLANEDA, Noviembre 17, (PUNTO CERO) La gestión del Intendente Municipal, Baldomero Alvarez de Olivera, continúa planificando junto a los vecinos de todo el distrito las acciones que posibiliten concretar las mejoras de los barrios más necesitados. En ese marco, el Lunes 13 de Noviembre, el Jefe Comunal se reunió en su despacho con vecinos del barrio "Honor y Dignidad", con el objetivo de comenzar a delinear los distintos trabajos que se llevarán a cabo.
Durante el encuentro, Alvarez acordó con los representantes de las 140 familias que viven en el mencionado barrio, que de manera conjunta realizarán la obra de un desagüe. Para la misma, el próximo Sábado 18 de Noviembre el Municipio llevará los caños al barrio y los vecinos serán los encargados de trabajar en la colocación de los mismos para concretar el desagüe.
Por otra parte, el mismo Sábado, el Intendente visitará el barrio para llevar a cabo la plantación de árboles de manera conjunta con los vecinos. Además, los Trailer de Salud y de Zoonosis se ubicarán en el barrio para brindar la atención correspondiente.
En tanto, Alvarez instó a los vecinos a : "Empezar a trabajar juntos en las obras que al barrio le hagan falta", y detalló que la Escribana Claudia Esquivel "Ya se encuentra trabajando en la regularización dominial de las tierras". En tal sentido concluyó el encuentro aseverando: "Tienen todo el apoyo del Municipio para llevar adelante las acciones necesarias que posibiliten mejorar las condiciones del barrio" (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: